[Infinity]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunargenta y el maldito mármol

4 participantes

Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Beadeux Mar Mar 04, 2008 9:54 am

Esto adquiere ya una postura de emergencia, viendo el desorbitado precio que alcanza el mármol en las tiendas de mi alrededor.
Lunargenta, mi ciudad, ve muy entorpecido su crecimiento debido a la falta casi total de este recurso, lo que me impide ampliar muchísimos edificios. Risuos, mi isla, produce azufre en grandes cantidades (gracias a mis donaciones, no te jode), y el oro, aunque no abunda demasiado, es suficiente como para comprar cualquier cantidad de materia siempre que su precio no sea abusivo. También, como es obvio, está disponible el intercambio 1:1.

A ver si algún miembro de Infinity medianamente cercano a Risuos [47:32] lee esto y se ofrece a enviarme mármol...
Beadeux
Beadeux
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 109
Localización : Deslocalizado
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://infinity.bosnianforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Hastings Mar Mar 04, 2008 3:17 pm

Bea me hubieses avisado a mí Razz acá ando con sobreproducción de mármol, actualmente siendo comerciada por el indispensable vino; dime cuanto necesitas y me lo devuelves cuando tengas otra colonia.

Saludos,
-Hastings
Hastings
Hastings

Cantidad de envíos : 3
Edad : 108
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Beadeux Mar Mar 04, 2008 5:46 pm

Mándame todo el mármol que puedas, tengo 800 unidades de azufre en stock y los habitantes ya se me están quejando del olor...
También puedo pagarte con oro, tú verás como lo hacemos.

¡Salud!
Beadeux
Beadeux
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 109
Localización : Deslocalizado
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://infinity.bosnianforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Slaiter Mar Mar 04, 2008 6:11 pm

Usa ese azufre a tu favor: Crea tropas y ataca las islas cercanas en busca de vino,marmol y cristal te aseguro que al dia te forras xD
Slaiter
Slaiter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Beadeux Mar Mar 04, 2008 6:13 pm

El problema es que sin mármol (porque es que no tengo NADA actualmente, tras haber mejorado la intendencia anoche) no puedo mejorar la taberna. Sin la taberna mejorada mi crecimiento demográfico es bajo. Con pocos habitantes hay pocos ingresos. Con pocos ingresos no puedo apenas mantener un ejército...

Es un problema más gordo de lo que parece.

xD
Beadeux
Beadeux
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 109
Localización : Deslocalizado
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://infinity.bosnianforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Slaiter Mar Mar 04, 2008 6:22 pm

sisi si lo se la cosa es intercambiar vino por azufre(Pon un mensaje en el foro y alguno cambiara)luego intenta hacer mas intercambios con esa persona (yo ya tengo uno en vino fijo) y al tener taberna tu crecimiento sera muy rapido y podras ir ofensivo
Slaiter
Slaiter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Beadeux Mar Mar 04, 2008 11:26 pm

Dichosos sean los dioses, al fin acabé mi colonia en una isla productora de mármol. La nueva colonia de Brisaveloz mantendrá bien abastecida a Lunargenta.

Al fin tiempos mejores...

(De todos modos sigo comerciando con azufre, para el que esté interesado)

Salud. Wink
Beadeux
Beadeux
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 109
Localización : Deslocalizado
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://infinity.bosnianforum.com

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Hiei Miér Mar 05, 2008 3:44 am

Yo comerciaba hasta que vi los beneficios del saqueo, tardo 6 horas en hacer 100 de vino para cambiarlo por 100 de otro recurso qu eno me sirve para nada, ya que ampliar mis edificios me pide 100tos de otros recursos. Pero en un solo ataque de 2 horas ida y vuelta suelo sacar unas 200 o 300 piezas del bien de lujo que desee, es más eh llegado a sacar 570 de azufre, si uno estudia bien a sus victimas chequeandolas en todas las partes posibles de la clasificación, viendo sus niveles de construcción y almacenamiento con espías y hablando con otros miembros de su isla con los que no se lleva averiguando así cuantos trabajadores posee en cada materia se hacen fácil las batallas. Excepto cuando tienen barcos, siempre me la complican porque suelo mandar mis ataques sin ellos.

Hiei

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunargenta y el maldito mármol Empty Re: Lunargenta y el maldito mármol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.