[Infinity]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Embajada de la Alianza. Artículo Principal.

Ir abajo

La Embajada de la Alianza. Artículo Principal. Empty La Embajada de la Alianza. Artículo Principal.

Mensaje  Beadeux Lun Mar 03, 2008 3:10 am

No te dejes impresionar por el lujoso tapizado, los trajes caros, éste antiquísimo mobiliario y los arrogantes funcionarios de mi alrededor, muchacho, te encuentras en la embajada de la alianza Infinity, y este pudoroso ambiente aristocrático tan sólo demuestra que me pagan demasiado.

Yo, Beadeux, soy el diplomático de la alianza, y mi obvia función principal es el encargarme de las relaciones exteriores.
He aquí un listado de algunos de los conceptos más importantes. Léelo tanto como si eres un miembro como si perteneces a otra alianza.

-Para establecer contacto con nuestra alianza, ya sea para ofrecer pactos de no agresión, para declararnos la guerra, o para simplemente decirnos que estás ahí, contacta conmigo (MP o PM) dentro del juego. Así le ahorrarás bastantes quebraderos de cabeza a Hastings, nuestro líder, ya que lo único que conlleva enviarle éste tipo de mensajes a él es una pérdida absurda de tiempo puesto que sólo se limitará a enviármelos a mí. Ten por seguro que tu carta será leída lo antes posible y respondida con urgencia si el asunto así lo requiere.

-Somos una alianza seria, sólida y firme con sus relaciones exteriores. No nos tomamos nada a la ligera ni en broma, de modo que a la hora de establecer relaciones con nosotros ten en cuenta que apreciaremos la misma actitud por tu parte.

-No tomaré en cuenta, de parte de jugadores ajenos a la alianza, quejas infantiles del tipo "Fulanito de vuestra alianza me ha metido una colleja (o me ha saqueado, lo mismo da) y quiero que toméis medidas ejemplares contra él porque me ha jodido la ciudad" o "como no paréis de colonizar a mi alrededor llamo a mis 295 primos del pueblo con Fuerza +6 y os rajan con sus navajas". Los mensajes de protesta por el comportamiento de alguno de nuestros miembros han de ser educados, justificados, con pruebas visuales (screenshots, etc) y ante todo escritos con buena actitud. Como todo lo relacionado con el ámbito exterior de la alianza, éstas quejas han de ser redactadas a mi, y sólo a mi, con un mensaje privado en el juego.

-Sólo nos hacemos responsables de algunos -subrayo algunos- comportamientos agresivos por parte de nuestros miembros. No podemos controlarlo todo.

-Las noticias diplomáticas destacables se pondrán en ésta sección del foro (y resalto lo de sección, no me estoy refiriendo a este mismo post) y, en el caso de tener una importancia mayúscula para la alianza, también en la sección Noticias.

________________________________________

Relaciones exteriores

Pactos de ayuda mutua:
-

Pactos de no agresión:
-

Tratos comerciales:
-

En guerra:
-

________

Un cordial saludo,
El Diplomático.
Beadeux
Beadeux
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 109
Localización : Deslocalizado
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://infinity.bosnianforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.